Princesas♛

domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo seis.

Me desperté la mañana siguiente por el sonido del despertador.
-Puto despertador.- Murmuré mientras lo apagaba y me levantaba de la cama. 
Me dirigí al baño para lavarme la cara. Hoy tenia el pelo mal así que hice una cola. Abrí el armario y saque la ropa que me iba a poner. Me vestí y bajé a desayunar. Todavía faltaban 10 minutos para que Justin pasara a buscarme. Me senté en frente de mi madre.
-Hoy no hace falta que me acompañes al instituto- le dije. Ella levantó la vista de la revista para mirarme.- Justin pasa a buscarme.- Mi madre arqueó una ceja, y yo rodé los ojos mientras me levantaba y cogía una manzana.- Dos semanas juntos, ¿recuerdas?
Cogí la mochila que estaba al lado de la puerta y salí. Cuando miré a la carretera vi a Justin apoyado en su moto. Me dirigí hacia él y le toqué el hombro, ya que no se había fijado que estaba allí. Me miró y me sonrió mientras me pasaba el casco. Me subí detrás de él y lo cogí por la cintura.
-¿Cómo has dormido, nena?
-Bien, supongo.- Dicho esto arrancó la moto. 
Entre semáforos y que mi instituto no estaba muy cerca, tardamos 20 minutos en llegar.Todavía quedaban 10 para que abrieran las puertas, así que me bajé de la moto y me quité el casco. Justin hizo lo mismo que yo y se apoyó en la moto mientras sonreía.
-¿Qué pasa?- le dije.
-Estás guapa.
-Ni se te ocurra.
-¿El qué?
-No intentes ligar conmigo, Bieber.- Arqueó una ceja. Solté una carcajada.
-________, ¿quiénes son los que te insultan?- Me giré y busqué a ver si los veía. Vi un pelo largo rojo y me di cuenta que era Biannca. Me puse al lado de Justin y la señalé.- ¿Esa?- me miró y yo asentí. Justin se empezó a reír como un loco.
-¿Se puede saber que te pasa, idiota?
-¿Es una broma? ¿Enserio esa chica te insulta?- asentí. Justin rió todavía más fuerte. La gente que pasaba lo miraba. Le pegué un codazo y se calmó.- No, ahora enserio, ________, ¿cómo?- Incliné mi cabeza sin entender.- Es decir... ¿Cómo puede ESA chica insultarte a TI? ¿Tu te has visto? Estás millones de veces más buena que ella.- No había dicho eso. Abrí los ojos y la boca sorprendiéndome por sus palabras.- Cierra la boca, nena, te van a entrar moscas.- La cerré. ¿Enserio había dicho eso?
-¿Pero qué dices? ¿Tu la has visto? Es perfecta. Es alta, tiene el pelo largo, es delgada, la más popular y..- Justin me interrumpió.
-Y tu eres mejor que ella. Te lo digo enserio, que soy un chico.-Se acercó a mi y puso sus labios en mi oreja para susurrarme.- Si no te conociera de nada y os encontrara a las dos en la calle, te juro que me pondrías más tu, que ella.- Dicho eso dio un beso en mi mandíbula y se alejó. Me quedé parada.- Nena, muévete o vas a llegar tarde.- Sacudí mi cabeza y asentí.
-Sí... mejor me voy.- Me puse bien la mochila- gracias por traerme, Justin.
-No hay de que, nena- me guiñó un ojo.- ¿A qué hora sales? Lo digo para venir a buscarte.
-A las tres y media- sonreí. Me sonrió de vuelta y se montó en la moto.
-Te veo después, preciosa.-Asentí.
-Adiós.- Me dirigí hacia la puerta del instituto sintiendo la mirada de Biannca y de su grupo encima mía. ¿Me habían visto con Justin? ¿Y ahora qué?
Llegué a la clase y me senté en la última fila, como siempre. Empecé a sacar los libros y vi a alguien apoyado en mi mesa. Levanté la vista y vi a quien no quería ver.
-Hola, pringada.- Me dijo Biannca. Rodé los ojos disimuladamente.
-Hola.
-¿Quién era el chico con el que estabas ahí fuera?
-Nadie, sólo es un amigo.- Soltó una carcajada.
-Ya, me lo esperaba, no creo que un chico tan-buscó la palabra- sexy estuviese saliendo contigo.- "Pues que sepas que él no te ve atractiva, zorra" se lo quería chillar en la cara, pero me limité a darle una sonrisa falsa.- ¿Crees que me lo podrás presentar?
-Eso es decisión suya ¿no crees?
-¿Qué quieres decir?- arqueó una ceja.
-Que como tu bien dices, es bastante sexy, no creo que vaya buscando vaginas por la vida, es más, yo juraría que le sobran pretendientas, y...- la miré de arriba a abajo- créeme, parecen modelos. Yo si quieres te lo presento, pero está en sus manos si te quiere llevar a la cama, o no, cosa que que dudo que haga.- Biannca abrió la boca. Iba a contestar algo pero la voz del profesor nos indicó que la clase empezaba. 
Antes de Biannca se alejara de mi mesa le di una sonrisa falsa. Ella se sentó en su pupitre. No os lo creeréis, pero después de lo que Justin me había dicho, me sentía más... segura. Sonreí ampliamente antes de empezar a tomar apuntes de literatura.





______________________________________________

Si has leído este capítulo, por favor dale rt a este tweet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario