Princesas♛

domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo dos.

El chico se dirigió a la silla y se sentó. Iba vestido con unos jeans negros, y con una chaqueta de cuero negra. Tenía el pelo castaño claro y llevaba unas gafas de sol. Se las quitó y me fijé en sus ojos. Tenía unas pestañas largas y eran de color miel. Seguía analizando a ese chico cuando escuché una voz.
-Bueno, ahora sí que sí- dijo la psicóloga. Señaló al chico que acababa de llegar.- Bien, ¿cómo te llamas?
-Justin, Justin Bieber.- Dijo sonriendo de lado. Escuché un suave suspiro de la chica que había a mi lado. La miré y estaba embobada mirando a ese tal Justin. Rodé los ojos.
-Bien, Justin, ¿por qué estás aquí?
-Mi madre dice que necesito socializar con gente a la que no le importe las cosas materiales que tengo, y decidió apuntarme a esta...-miró alrededor- cosa.
-¿Eres rico?- pregunté curiosa.
-¿Acaso te importa?- me contestó mirándome directamente a los ojos. Me intimidé y aparté la mirada, apretando la mandíbula.
-Vale, chicos, no os peleéis- dijo Marie.- Y tú, ¿cómo te llamas?- me dijo esta vez a mí.
-_________ Levinson.
-¿Y tú por qué estás aquí?
-Porqué a mi madre le gusta gastar el dinero en cosas inútiles, y decidió apuntarme aquí.
-Bueno, cambiemos la pregunta. ¿Por qué crees que tu madre te ha apuntado aquí? A parte de, por lo que tú dices, porque le gusta gastar el dinero.
-Pues porque no tengo amigos. Desde pequeña no le caigo bien a la gente, y desde pequeña me siento mal, pero se ve que mi madre se ha dado cuenta ahora.- Contesté directa.
-¿Tienes alguna idea de porque no le gustas a la gente?- me preguntó Marie. ¿Soy la única en la sala o qué?
-Con ese carácter no me extraña que no se quieran acercar a ella.- Escuché que murmuraba Justin. Lo miré mal y volví a dirigir mi mirada a Marie.
-Justin, no digas eso, estamos aquí para ayudar a la gente, no para derrumbarlos más.- Dijo.- Bien, _______,¿alguna idea?
-Bueno...-pensé.- Nunca he sido muy buena socializando. Cuando me señalan con el dedo y me critican lo único que hago es agachar la cabeza y aguantar los insultos. ¿Para qué contestar? Llevan toda la vida haciendo lo mismo, no lo voy a cambiar ahora.
-Que optimista que eres chica.- Volvió a comentar Justin. Me puse bien y lo miré frunciendo el ceño.
-¿Te quieres callar ya, imbécil? Nadie ha preguntado tu opinión.
-Hablando así no vas a conseguir que te quieran nunca, normal que no tengas amigos.- Volvió a decir. Iba a contestarle pero Marie chilló.
-Basta ya, ______, ves fuera.- La miré incrédula mientras me levantaba y escuchaba la risa de Justin.
-Pásatelo bien, marginada.- Dijo.
-¿Sabes qué? Casi que prefiero ser una marginada y no tener amigos, que tener la necesidad de tener dinero y cosas materiales para mantener a mis supuestos "amigos"-hice las comillas con los dedos- cerca.
-¡________, fuera! ¡Y tú también, Justin! Cuándo os calméis volvéis a entrar, pero no quiero discusiones en la clase.- Bufé y abrí la puerta para salir, mientras ese idiota iba detrás mío. 
Me senté en el suelo, al lado de la puerta, crucé mis brazos encima de mis rodillas y apoyé la cabeza en ellos. Justin se puso delante mío, de pie.
-¿Qué quieres, Bieber?- le dije. No contestó. Notaba su mirada sobre mí, así que levanté la cabeza para mirarlo.- Que qué quieres.
-Nada, ¿qué pasa? ¿No te puedo mirar?- me dijo levantando una ceja y sonriendo de lado.

-Quita esa sonrisa de tu cara, chaval, eso no funciona conmigo.- Negué con la cabeza y volví a apoyar mi cabeza en mis brazos. Escuché una carcajada de su parte.




__________________________________

Si has leído este capítulo, por favor dale rt a este tweet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario