Princesas♛

domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo tres.

Habían pasado unos cinco minutos, y sentí que alguien se sentaba a mi lado. Giré la cabeza y vi a Justin. Me fijé en su perfil. Era bastante atractivo, que pena que su actitud lo jodiera todo. No me di cuenta de que me quedé mirándolo y giró su cabeza para verme. Sonrió.
-¿Te gusta lo que ves?- escuché. Moví mi cabeza, sacándome de mi mundo y le miré mal. Me puse recta apoyando mi cabeza en la pared. Saqué el móvil de mi bolsillo para mirar la hora. Las seis de la tarde. Quedaba media hora para acabar la clase.- ¿Cuántos años tienes?- Escuché su voz. Giré la cabeza y le miré.
-17. ¿Tu?
-18.- Me miró y sonrió. Rodé los ojos.- ¿Tienes hermanos?
-¿Por qué tantas preguntas de golpe?- le pregunté.
-No lo sé- encogió sus hombros.- Es para distraerme, estoy aburrido.
-Pues te desaburres tu solo, a mi déjame en paz.- Me giré dándole la espalda.
-Joder- se movió para colocarse bien.- Que carácter, chica. Tranquilízate, solo estoy intentado socializar un poco. Al fin y al cabo, he venido aquí para eso.
-Pues yo no he venido aquí para hacer amigos, he venido aquí en contra de mi voluntad, ósea que no estoy de humor. 
-¿Te crees que yo he venido aquí porque he querido?- se río.- Por supuesto que no, nena. - Levanté una ceja al escuchar cómo me había llamado. Me giré para plantarle cara.
-No me llames así.
-¿Cómo?- me miró. Levantó una ceja.- ¿nena?
-Exacto.-Le señalé con el dedo.- Nunca más.
-¿Por qué no?
-¿Por qué te tengo que dar explicaciones a ti?
-Pues no me las des, pero te seguiré llamando así hasta que me lo cuentes, nena.- Suspiré.
-Es solo que yo no soy tu "nena", me molesta que me llames así. Puede que con las demás te funcione, pero conmigo no.
-¿Te estás haciendo la difícil?
-No me estoy haciendo nada, solo cállate, ¿quieres?- Le miré. Me iba a contestar pero la puerta se abrió dejando salir a la gente que estaba en la clase con nosotros. 
Miré la hora. Las seis y media. ¿Ya? Justin se levantó de mi lado y se puso delante de mí dándome su mano para ayudarme a levantarme. La ignoré y me levanté yo sola. Él soltó una carcajada. Me giré para entrar a la clase a buscar mi bolso pero antes sentí unas manos en mi cintura y un aliento en mi oreja.
-No intentes resistirte, acabarás enamorada de mí, como todas.- Noté su sonrisa en mi oreja y se separó para entrar a la clase. Salí de mi estado de shock y entré. Íbamos a salir pero Marie nos paró.
-Chicos, espero que hayáis solucionado los problemas que tengáis, porque tenéis que hacer un trabajo juntos.- Abrí la boca. ¿Qué?- Hasta dentro de dos semanas no tenéis que volver. Quiero que estas dos semanas estéis juntos, que tu- señaló a Justin- la acompañes al instituto cuando puedas, que si la atacan, la defiendas. Y tu- me señaló esta vez a mí- tu... intenta ayudar a Justin en lo que puedas, ya que él muchos problemas no tiene. Buena suerte, ya me contaréis en dos semanas.- Sonrió, se dio media vuelta y se fue. 

Me quedé parada. ¿Qué? ¿Dos semanas junto a ese idiota? A penas había podido pasar una hora con él, y ahora tenía que pasar dos semanas a su lado. ¿Qué clase de broma era esta?





__________________________________________________

Si has leído este capítulo, por favor dale rt a este tweet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario